Carapaz se coloca la maillot roja en España

OCT, 25, 2020 | 11:28

Decisión. Carapaz logra 'La Roja' a día segundo de haber perdido el liderato de montaña. Foto GettySports/Ineos

Este domingo fue una excelente jornada para el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, de los registros de Team Ineos, quien se colocó como líder de la Vuelta a España 2020.
En la clasificación general Carapaz lidera la competencia con un tiempo de 24 horas, 34 minutos y 39 segundos, y está seguido por Hugh Carthy a 18 segundos y Roglic es cuarto a 30 segundos.
La 'Locomotora del Carchi' le arrebata el maillot rojo al esloveno Primoz Roglic, a día siguiente de haber perdido la camiseta de lunares de líder de montaña. 
Hoy Ion Izaguirre se impuso en la sexta etapa de la Vuelta, que se disputó este  entre Biescas y Aramon-Formigal, con un recorrido total de 146 kilómetros.
Mañana, lunes 26 de octubre, es día de descanso, pero Carapaz buscará mantener el liderato de la Vuelta en la séptima etapa de media montaña que se correrá el martes entre Victoria - Gasteiz - Villanueva de Valdegovia con un recorrido total de 159.7 kilómetros. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.