Ambato está listo para su campaña ‘En noviembre, el segundo a mitad de precio’

Acciones. ‘Ambato en noviembre, el segundo a mitad de precio’ busca impulsar la actividad comercial, productiva y turística de la ciudad.
Acciones. ‘Ambato en noviembre, el segundo a mitad de precio’ busca impulsar la actividad comercial, productiva y turística de la ciudad.

El sector comercial y producto de la ciudad están listos para lo que será la campaña ‘Ambato en noviembre, el segundo a mitad de precio’ en su edición 2020.

Son más de 400 locales participantes los que promocionarán su segundo producto, bien o servicio a mitad de precio durante todo el mes de noviembre.

Este año se destacará el uso de los medios digitales para la difusión y adquisición de las promociones de los locales participantes. Para ello se cuenta con la página web www.ambatoennoviembre.com, donde se compila la información de los establecimientos participantes, según las categorías dispuesta: alojamiento, alimentos, comercio y servicios.

En la plataforma también se encuentra la cuponera oficial que puede descargarse de manera gratuita. En ella se encuentran los detalles de las promociones que cada uno de los almacenes pone a disposición de sus clientes.

Diego Mosquera, presidente del Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua, señaló que esta es una oportunidad para que la actividad productiva y comercial siga fortaleciendo su reactivación, pues con la pandemia la economía mundial se vio golpeada y se buscan los caminos para hacerle frente a la crisis económica sin descuidar el cuidado que debe existir para prevenir contagios de Covid-19.

Este año se contará con ferias y actividades comerciales, que serán trasmitidos por la página de Facebook ‘Ambato en noviembre’ (https://www.facebook.com/ambatoennoviembre).

Dentro de la propuesta también están planteadas jornadas de capacitación para los negocios que formen parte de la campaña, con la finalidad de que puedan promocionar de manera adecuada sus productos. Además, se los asesorará para crear y asesorar en el funcionamiento de páginas web que les abran espacios de negocios a escala local y nacional. (NVP)