Concurso de dibujo y pintura para niños

Participantes. Los participantes deben contar con un permiso de sus padres o representantes.
Participantes. Los participantes deben contar con un permiso de sus padres o representantes.

El concurso de dibujo y pintura para niños se realiza como parte de la segunda edición del Festival del Huevo Ecuador 2020. La temática de este año será ‘El huevo la mejor proteína natural’.

En este concurso podrán participar estudiantes entre los 5 y 15 años. Los menores deben contar con el permiso de sus padres o representante legal.

Las categorías definidas son: Categoría 1 para niños desde los 5 hasta los 8 años, categoría 2 de 9 a 12 años y categoría 3 de 13 a 15 años.

Cada dibujo deberá presentarse en una hoja de fondo blanco en tamaño A4 utilizando materiales y técnicas tradicionales de dibujo como: marcadores, pinturas, crayones, témperas y otros.

El concurso estará habilitado hasta las 17:00 del 31 de octubre. Durante este periodo, los dibujos deberán ser digitalizados y enviados al correo [email protected] en formato PDF, JPG o PNG con un peso máximo de 1 MB.

El envío deberá realizarse con el nombre del participante, autorización del padre o madre de familia a participar en el concurso, edad, institución educativa, ciudad, teléfono de contacto y correo electrónico.

La viceprefectura de Tungurahua designó que en octubre se debe celebrar el Día Internacional del Huevo, esto con el propósito de combatir la desnutrición infantil en la provincia y dar a conocer el aporte nutricional de este alimento completo. (RMC)