COE habilita trabajo en los night clubs en Ambato

Acciones. El trabajo se realizará únicamente con el 30% de su aforo.
Acciones. El trabajo se realizará únicamente con el 30% de su aforo.

En la resolución tomada por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Ambato la semana pasada se establece que los centros de tolerancia también pueden reabrir sus puertas.

Estos lugares comenzarán a brindar sus servicios conforme cada establecimiento cuente con la autorización de las autoridades de la ciudad.

Varios de estos establecimientos ya presentaron sus planes de reapertura por lo que pueden empezar su trabajo de manera inmediata. Sin embargo, lo que aún no cuente con el permiso tiene 20 días para presentarle a las autoridades correspondientes sus planes de reapertura para que estos puedan ser aprobados.

Estos espacios funcionarán únicamente con el 30% de su capacidad de aforo y se tomarán medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus tanto en trabajadores como clientes.

Diego Flores, intendente de Policía, mencionó que estos lugares únicamente pueden laborar de 11:30 a 22:30 de lunes a sábado y que se intensificarán los controles para hacer cumplir con las disposiciones emitidas por el COE.