Inscripciones abiertas para candidatas a Tisaleña Bonita

Hasta mañana, viernes 30 de octubre, estarán habilitadas las inscripciones para candidatas al certamen Tisaleña Bonita, evento que se desarrollará en noviembre por las festividades de cantonización.

Las interesadas de entre 17 y 24 años pueden acercarse hasta la Unidad de Control Ambiental y Desarrollo Agropecuario, Cultural y Turístico del Municipio de Tisaleo.

Para participar es necesario cumplir con varios requisitos, entre ellos, ser tisaleña de nacimiento, encontrarse cursando estudios de bachillerato o educación superior y estar soltera.

El proceso de inscripción estará habilitado hasta las 16:00 de este viernes. La ganadora será la soberana del cantón por el periodo 2020 – 2021.

La mujer elegida como Tisaleña Bonita deberá realizar obra social en el cantón, así como también proyectos en beneficio a los sectores vulnerables de su territorio, su gestión estará respaldada por las principales autoridades de la ciudad.

Tisaleo fue declarado cantón el 17 de noviembre de 1987, todas las comunidades y barrios de la urbe se preparan para celebrar un año más de cantonización, festividad que será atípica en este año por la emergencia sanitaria. (RMC)