Policía decomisa droga dentro del mercado Modelo

Operativo. Policía nacional cercó los ingresos del mercado por más de una hora.
Operativo. Policía nacional cercó los ingresos del mercado por más de una hora.

Personas detenidas y droga decomisada fue el resultado de un fuerte operativo antidrogas desarrollado hoy, jueves 29 de octubre, en el Mercado Modelo.

Aproximadamente a las 15:30 el comercio fluía con relativa normalidad al interior del centro de acopio, los ciudadanos ingresaban y salían del sitio sin imaginarse que entre ellos estaban varios elementos de la Policía Nacional que trabajaban encubiertos a fin de evidenciar un posible delito de microtráfico.

En cuestión de minutos un gran contingente de la Policía Nacional junto con el Grupo de Operaciones Motorizadas, Grupo de Operaciones Especiales, Unidad de Antinarcóticos, entre otros, rodearon el Mercado ante la mirada atónita de los comerciantes.

Richard Karolys, comandante de la Policía Nacional Subzona Tungurahua, aseguró que dentro del procedimiento se encontraron sustancias sujetas a fiscalización, principalmente en los baños.

Además aseguró que existen personas arrestadas que serán puestas a órdenes de las autoridades competentes. “Los operativos continuaran en diferentes lugares ya identificados y en toda la provincia a fin de brindarle seguridad a la ciudadanía”, dijo. (FCT)