Inscripciones abiertas para talleres de tenis de mesa

Precaución. En el lugar se cuidarán todas las medidas de bioseguridad.
Precaución. En el lugar se cuidarán todas las medidas de bioseguridad.

Hasta hoy, viernes 30 de octubre, estarán habilitadas las inscripciones para ser parte de los talleres gratuitos de tenis de mesa que se realizarán en las canchas municipales ubicadas en la avenida Julio César Cañar y Río Machángara, sector del parque lineal.

Los días de atención serán de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00, el número de personas que podrán ingresar son seis por hora, para ello dos mesas estarán habilitadas.

Los talleres se llevarán a cabo con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento establecidas para precautelar la salud y bienestar de todos los asistentes.

El Municipio de Ambato a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico reapertura las canchas con el objetivo de incentivar la práctica deportiva segura, para más información sobre las inscripciones es necesario llamar al 09 87 52 73 59.

El tenis de mesa también conocido popularmente como ping-pong es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas.

Es un deporte olímpico desde Seúl 1988, así mismo cuenta con el mayor número de practicantes con 40 millones alrededor del mundo. (RMC)