La Universidad Indoamérica oferta las carreras de Medicina y Enfermería

Trabajo. Las carreras de Medicina y Enfermería se abrirán de manera presencial.
Trabajo. Las carreras de Medicina y Enfermería se abrirán de manera presencial.

Los campus de Ambato y Quito de la Universidad Indoamérica abren las carreras de Medicina y Enfermería en la modalidad presencial.

Herman Alonso Moreno, decano la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, señaló que este año se ofertan nuevas opciones académicas y comentó que “ocuparse de cuidar la salud y de prevenir la enfermedad garantizan el estado de bienestar y la calidad de vida en nuestras comunidades”.

Enfatizó que los estudiantes aprenderán que el tratamiento terapéutico es un método clínico, un conjunto de saberes con evidencias científicas para la resolución de problemas y necesidades en salud física y mental, ya sea en forma individual, en pareja, familiar y grupal.

Explicó que la carrera de Medicina persigue la formación de profesionales éticos, con sentido crítico que aporten a la solución de problemas sociales y humanos.

Además, en estas carreras se participará y promoverá la investigación académica y científica basada en evidencias médicas con programas interdisciplinarios en la promoción de la salud y la prevención.

Quienes busquen más información respecto a las carreras y como ser parte de éstas pueden acceder al link https://bit.ly/38UCRKt. (NVP)