Municipio de Baños pone fechas límites para trámites de transferencia de dominio

Actividad. Los trámites se realizan en la municipalidad del cantón.
Actividad. Los trámites se realizan en la municipalidad del cantón.

Por el cierre del año fiscal y únicamente por el trámite de transferencia de dominio el Municipio de Baños ha establecido plazos para la ejecución de estas diligencias.

Así, hasta el 4 de diciembre, la Tesorería emitirá certificados de no adeudar al Municipio, y el Departamento de Planificación y Urbanismo recibirá trámites de transferencia de dominio, fraccionamientos y devolución de garantías.

Hasta el 7 de diciembre la Unidad de Documentación y Archivo, y la Unidad de Avalúos y Catastros atenderá en lo referente a certificado de bienes raíces para transferencia de dominio.

Mientras que la Unidad de Rentas cerrará la atención para liquidación de trámites para transferencia de dominio desde el miércoles 9 de diciembre.

Por último, hasta el viernes 11 de diciembre, el Registro de la Propiedad receptará trámites para el registro de transferencia de dominio. El Municipio pide a la población que deba ejecutar este tipo de papeleos los realice hasta las fechas señaladas para evitar inconvenientes, pues estas dependencias volverán a recibir trámites de este tipo ya en 2021. (NVP)