Campaña de solidaridad impulsada por ex candidatas a Reina de Ambato

Apoyo. Las donaciones son de ropa y juguetes en buen estado, así como de artículos de aseo y comida no perecible.
Apoyo. Las donaciones son de ropa y juguetes en buen estado, así como de artículos de aseo y comida no perecible.

‘Caravana de la alegría 2.0’, es el nombre de la campaña que impulsan las excandidatas a Reina de Ambato 2014.

Esta iniciativa busca recolectar alimentos no perecibles, ropa, juguetes, artículos de aseo personal, fundas de caramelos y más que puedan ser donados por la temporada navideña.

Mishelly Segura, fue la encargada de presentar el evento, mencionó que las candidatas impulsaron esta iniciativa hace seis años, pero que este año por la pandemia decidieron reactivarse para poder llegar con un ‘alivio’ a quienes lo más necesitan.

Para la recolección existen tres puntos de recolección. En Ingahurco la Cafetería Coffee Break en las calles Panamá y Paraguay frente al Terminal Terrestre.

En el centro está el almacén Alma Store en las calles Montalvo y Mera, y en el sur en Automotores Franklin Chango ubicado en la avenida José Peralta en Huachi Chico, en este punto las entregas se pueden hacer de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, mientras que los otros dos lugares pueden hacerse en el mismo horario, pero de lunes a domingo.

Segura mencionó que quienes no puedan acercarse a los lugares a entregar las donaciones, pueden comunicarse con los organizadores para que ellos puedan ir a recolectar las entregas. Los teléfonos disponibles son el 0984802053, 0998232037 y el 0982701010.

Las organizadoras esperan hacer la entrega máximo desde el 22 de diciembre, por lo que la colectividad tiene tiempo para poder mostrar su solidaridad con los más necesitados. (NVP)