SUV urbano revoluciona la forma en que te mueves

Posibilidades. El DX3 es ideal para la urbe como para salir de viaje.
Posibilidades. El DX3 es ideal para la urbe como para salir de viaje.

Las grandes ciudades son fanáticas de los automóviles compactos. En un lugar donde ‘unos centímetros extra’ en el vehículo hacen la diferencia entre encontrar un parqueadero adecuado y llegar tarde.

Las personas que viven en la urbe prefieren adquirir vehículos pequeños y sacrifican la oportunidad de viajar el fin de semana o de tener a sus pasajeros más cómodos.

Pero existen buenas noticias, el Soueast DX3 ha llegado al mercado automotriz para definirse como el SUV urbano favorito de los ecuatorianos.

Tamaño pensado en la ciudad

Una de las razones por las que los conductores urbanos no eligen un SUV es por la dificultad de parqueo en la ciudad y su complicada movilidad, pero esto se terminó. El DX3 tiene lo mejor de ambos mundos, su tamaño es más pequeño que el de la mayoría de Sedans pero sigue manteniendo esa posición de conducción alta.

Brinda seguridad y facilidad de maniobra en las calles más estrechas y te da la posibilidad de llevar a tu mascota a pasear los fines de semana.

Diseños urbanos

Uno de los peores pecados que se comete en la industria automotriz respecto a los automóviles urbanos es el descuido en el diseño. Afortunadamente, el DX3 tiene el propósito de romper este paradigma de que un SUV urbano debe lucir poco atractivo.

El estilo fue desarrollado en Italia por el estudio Pininfarina que en su página destaca que: “El diseño del DX3 expresa vigor e impulso a través de un flujo dinámico de superficies. Un diseño potente y musculoso con formas atrevidas y generosas. Todos estos elementos se mezclan en un solo flujo, como en la concepción artística de la caligrafía china, creando un diseño de perfecto equilibrio entre vigor, deporte y poder.”

Divertido de manejar

Otra gran ventaja del DX3, a diferencia de otros autos urbanos, es que es un SUV con carácter gracias a su motor 1.5 Mitsubishi MIVEC sumado a su suspensión independiente Mcpherson, brindando inigualables emociones al conducir.

Y si deseas sentir la verdadera adrenalina, elige la versión ‘extradeportiva’, el DX3 SRG tiene el mismo motor, pero junto a un turbocargador que le entrega más potencia, 156hp y 220nm de torque que dentro de una plataforma pequeña hacen su conducción entretenida.

Espacio interior

La cabina del DX3 sobresale en el mercado porque su diseño interior se iguala a su diseño exterior. La cabina te ofrece una experiencia innovadora, emocionante y vibrante. Los ocupantes sentirán la comodidad con los asientos de cuero, sunroof y aire acondicionado.

Además, la tecnología de este SUV se presta para entretener a sus pasajeros gracias a la pantalla Android de 9’’ y su sistema de audio de seis parlantes.

DATO
Para más información puedes ingresar a la página www.automekano.com.