Inscripciones abiertas para concurso del barrio mejor iluminado

Con el objetivo de aportar a la belleza del cantón, en Baños de Agua Santa se organiza el concurso del barrio mejor iluminado, actividad que se realizará durante noviembre y parte de diciembre.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura del Municipio de Baños, los representantes de cada sector pueden acudir en horario de oficina cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid- 19.

Las inscripciones iniciaron el pasado 9 de noviembre y continuaran habilitadas hasta el 26 de diciembre.

Este concurso se desarrolla por varios años en el cantón aprovechando las festividades navideñas, los mejores barrios recibirán varios premios.

Esta actividad forma parte de una aserie de actividades que realizará la municipalidad durante los últimos meses del año con el fin de atraer al turismo.

Baños de Agua Santa es conocida mundialmente por su acceso a senderos en el volcán Tungurahua al sur y por sus aguas termales ricas en minerales.

Entre los atractivos también constan la basílica de Nuestra Señora del Agua Santa, El Pailón del Diablo, Agoyán y varias cascadas. (RMC)