Policía detiene a quienes se pelean en el parque ‘12’

Acciones. Los sujetos fueron detenidos por la Policía.
Acciones. Los sujetos fueron detenidos por la Policía.

Luego de que en las redes sociales se viralizara un video en el que se ve a varias personas en una peleando con cuchillos al interior del parque 12 de Noviembre, la Policía detuvo a los involucrados.

La aprehensión de los tres sujetos se dio mientras los policías realizaban patrullaje preventivo por la zona. Quienes presenciaban el lugar dieron aviso de lo que pasaba.

Al momento de su registro estas personas tenían en su posesión dos cuchillos de cocina con los que presuntamente habrían estado peleando.

Los sujetos fueron trasladados hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que hay en la zona para realizar las acciones de ley.

Ciudadanía

“Esto es pan de todos los días, no solo hay peleas, hay venta de droga, robos, escándalos y no se puede hacer nada”, dijo Miguel Paredes, quien a diario toma el bus en la zona para dirigirse a su trabajo.

Algo similar señaló Nubia Echeverría, comerciante que pide a las autoridades que se mantengan de manera permanente policías en la zona para evitar que en lugar haya más robos.

“Yo paso por aquí antes de las 08:00 y pasadas las 18:00 todos los días, pero me da miedo porque la situación es terrible”, finalizó Echeverría.