Municipio abre nuevo ciclo de cursos gratuitos

Apoyo. Los talleres son gratuitos y buscan impulsar nuevos emprendimientos.
Apoyo. Los talleres son gratuitos y buscan impulsar nuevos emprendimientos.

La Municipalidad de Ambato, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, abrió un nuevo ciclo de cursos gratuitos que brinda el Centro de Promoción y Económico la Gran Ciudad, ubicado en las calles Lalama y Araujo esquina.

Todos los espacios para las capacitaciones cuentan con las normas y protocolos de bioseguridad, para precautelar el bienestar de los usuarios. En este se trabaja con un aforo será del 30% y se permitirán el acceso de personas hasta los 60 años. Para quienes requieran mayor información pueden comunicarse al 032-822785 o al 0994155572 de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

En este nuevo periodo los cursos son de carácter presencial y virtual en tecnología de lácteos y cereales, tecnología de frutas y hortalizas, elaboración de productos de limpieza, preparaciones navideñas, elaboración de productos de aseo personal, guitarra básica y piano.

Accesos

Para inscribirse los interesados pueden acceder a los siguientes links: guitarra inicial https://forms.gle/txz2q8aDRx23bz1y5, elaboración de productos de aseo https://forms.gle/Cna5SrfAr6Rd9RR49, tecnología frutas y hortalizas https://forms.gle/pqoDeVzAKK21DEn59, piano inicial https://forms.gle/5QJ29muBnE6Vumh67, elaboración de productos de limpieza https://forms.gle/vQ6YtLcyA5Rrua4z6, y tecnología de lácteos y cereales https://forms.gle/JpeCBY2hJWrpPhoi8. (NVP)