Brigadas médicas gratuitas en Ambato y Pelileo

Atención. Se dará atención básica en odontología.
Atención. Se dará atención básica en odontología.

Odontología, pediatría, cardiología, ginecología, psicología, medicina general y medicina interna, son las especialidades que formarán parte de las Brigadas Médicas que atenderán este sábado 28 de noviembre en Ambato y Pelileo.

La campaña Juntos por la Vida cuenta con el apoyo de la Misión Médica Ecuatoriana y el aporte de la Fundación Nacional de Psicología, de Químicos Farmacéuticos y la Red de Enfermeras y Enfermeros del Ecuador.

La atención será gratuita y los interesados únicamente deben llevar consigo su cédula o algún documento de identidad para poder recibir atención. Esto porque es necesario llevar un registro de los pacientes.

El trabajo de los galenos se realizará de 10:30 a 18:00 en la Casa Patrimonial ubicada en entre las calles Cuenca y Montalvo de Ambato, mientras que, en Pelileo en la cancha de la Liga Cantonal en la calle 22 de Julio y Padre Chacón.

Estos dos espacios han sido adecuados para poder brindar atención médica de acuerdo a todos los protocolos de bioseguridad requeridos para prevenir contagios de coronavirus.

Los pacientes no deben olvidar el uso de mascarilla, así como de llevar consigo alcohol o gel antiséptico para desinfectar se de manera permanente. Como medida de prevención, solamente puede acudir la persona que va a ser atendida y como máximo una persona de acompañante. (NVP)