Inicia bacheo en la calle Aguacollas

Presencia. Desde la mañana de ayer, viernes 27 de noviembre, empezaron los trabajos de bacheo en la calle Aguacollas.
Presencia. Desde la mañana de ayer, viernes 27 de noviembre, empezaron los trabajos de bacheo en la calle Aguacollas.

Desde la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ambato se dio a conocer que se estaban concluyendo los trabajos en la calle Aguacollas en la subida a Pinllo.

La obra de reparación de los daños ocasionados por las lluvias de mediados de noviembre, según Kléver Padrón titular de la dependencia municipal, se debió a que era necesario que las acometidas en la zona quedasen en óptimas condiciones para el servicio de la comunidad.

Ayer, viernes 27 de noviembre, empezó el bacheo en la zona. Los moradores esperan que con ello las cosas mejoren, pues en el lugar esta semana se produjeron no menos de cuatro incidentes en los que los vehículos quedaron varados al tomar la curva de la vía.

La autoridad mencionó que este trabajo forma parte del ‘Plan Integral de Bacheo’, el cual cuenta con material para satisfacer las necesidades viales de la ciudad hasta abril de 2021.

Esto debido a que el Municipio de Ambato adquirió 100 mil dólares en asfalto, lo que representa alrededor de 12 mil metros cuadrados que se utilizarán en el mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad. (NVP)