Disminución en el caudal de agua afectará a ocho sectores de Ambato

Situación. Los ciudadanos deberán tomar previsiones para evitar inconvenientes.
Situación. Los ciudadanos deberán tomar previsiones para evitar inconvenientes.

Ocho sectores de Ambato tendrán una disminución en el caudal de agua desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, así lo informó la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del cantón (Emapa).

La causa de este inconveniente es el estiaje que actualmente soporta el cantón y la provincia debido a la falta de lluvias, el cual afecta al sistema de distribución Apatug.

El horario de la disminución en el caudal será desde las 10:00 hasta las 16:00, la Emapa advierte a la ciudadanía que las fechas están sujetas a cambios de acuerdo a la situación climática.

Los sectores afectados son las ciudadelas Letamendi, Simón Bolívar, España, La Pradera, Presidencial, San Cayetano, El Rosario, avenida Rumiñahui y sectores aledaños.

Los ciudadanos de estas zonas deberán tomar las respectivas previsiones para evitar inconvenientes durante la disminución del caudal.

Para más información los usuarios pueden comunicarse al call center 032 99 77 00, línea a través de la cual se pueden realizar consultas sobre esta actividad, pagos, trámites, entre otros procesos. (RMC)