Agónico empate de Técnico ante Deportivo Cuenca en Ambato

Ataque. Técnico trató de conseguir el gol del triunfo pero no le alcanzó el tiempo.
Ataque. Técnico trató de conseguir el gol del triunfo pero no le alcanzó el tiempo.

Técnico Universitario no pudo vencer al Deportivo Cuenta la tarde de hoy, sábado 28 de noviembre, en el estadio Bellavista de Ambato por una nueva fecha de la Liga Pro.

Ambos equipos necesitaban ganar los tres puntos para mantenerse en la mitad de la tabla de posiciones, sin embargo, ninguno pudo marcar el gol del triunfo durante los 90 minutos de juego.

El primero gol del encuentro lo marcó el equipo visitante a través de Ángel Fernando Ordóñez al minuto 45, una desconcentración de los defensores de Técnico Universitario terminó en la ventaja momentánea para el Deportivo Cuenca.

El empate para el ‘Rodillo’ se marcó a 10 minutos del final del encuentro, Steven Tapiero cabeceó en el área para que Eddie Guevara remate solo frente al arco e iguale el marcador.

El conjunto ambateño trató de marcar el gol del triunfo, pero el tiempo no alcanzó, además, Deportivo Cuenca se refugió en su cancha haciendo más difícil la tarea de Mosquera, Quintero y compañía.

Con este resultado el equipo ambateño se ubica en el noveno lugar de la tabla con apenas 12 puntos, en la próxima fecha enfrentará a Olmedo en el Olímpico de Riobamba. (RMC)