Barcelona golea a Macará en Guayaquil

Partido. Macará enfrentará a Aucas  en la próxima fecha.
Partido. Macará enfrentará a Aucas en la próxima fecha.

Macará y Barcelona se enfrentaron la noche de hoy, domingo 29 de noviembre, en el estadio Monumental de Guayaquil por la décima fecha de la LigaPro.

El equipo ambateño no consiguió un resultado favorable en condición de visitante pues cayó derrotado por tres goles a cero.

El primer tanto del encuentro se marcó al minuto 49 del primer tiempo a través de William Riveros, mientras que, el segundo lo hizo el goleador del equipo Jonathan Álvez al minuto 73 de la etapa complementaria.

El tercer y último gol fue de Adonis Preciado a 10 minutos del final del partido.

Con este resultado Macará se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, en la próxima fecha, que se jugará el cinco de diciembre, el equipo ambateño enfrentará al Aucas en el Bellavista a las 17:30.

Barcelona continúa con su racha de victorias y se ubica en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos, solo es superado por el gol diferencia de Emelec, lo cual le impide ser el puntero del campeonato.

El próximo domingo 6 de diciembre se jugará una edición más del clásico del astillero en un partido programado para las 19:00. (RMC)