Agencia Los Shyris de la Emapa se habilita nuevamente

Labor. Actualmente el espacio se encuentra cerrado.
Labor. Actualmente el espacio se encuentra cerrado.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) habilitó nuevamente su agencia ubicada en la avenida Los Shyris y Colón desde el martes primero de diciembre.

Este espacio está a disposición de la ciudadanía de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 16:00. Se recomienda a los usuarios acudir respetando todas las normativas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Actualmente los funcionarios de la Emapa trabajan en los compromisos de pago para los usuarios que tienen deudas con la institución por el consumo de agua.

Para beneficiarse de este proceso, debe ser el titular de la cuenta quien se acerque hasta las oficinas de Tesorería de la Empresa, en la oficina matriz en las calles Antonio Clavijo e Isaías Sánchez, en donde se puede iniciar el trámite.

El usuario deberá llegar al acuerdo de un pago inicial para de ahí, establecer el tiempo y las cuotas a las que se diferirá la deuda restante, esto conforme al reglamento de servicios vigentes de la Emapa.

Cuando el usuario y la Empresa hayan llegado a un acuerdo, en caso de existir la suspensión del servicio por mora, este será reestablecido en un plazo máximo de 48 horas. (RMC)