Apoyo emocional y psicológico gratuito a través del Municipio de Ambato

DIC, 02, 2020 | 10:28

Tacto. Quienes requieren del servicio pueden comunicarse, sin costo, a las líneas habilitadas por la municipalidad.

Entre agosto y noviembre el call center de apoyo psicológico que impulsa la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Ambato, ha atendido a más de 300 personas que necesitaban soporte emocional.

Para este trabajo la municipalidad cuenta con un equipo de especialistas en salud mental quienes brindan su contingente para ayudar a quienes se comunican a las dos líneas habilitadas para este trabajo.

A través de este servicio se brinda orientación familiar, terapia de pareja, personal y atención a personas con discapacidad. Las personas que se comunican deben decir cuáles son sus inconvenientes y recibirán ayuda de inmediato.

Además, con cada usuario se mantiene un seguimiento de acuerdo a su caso o situación para verificar que las cosas no se salgan de control.

La atención es gratuita, y se puede comunicar todos los días de 08:00 a 16:30. Si necesita ayuda no dude en llamar al 032-728039 o al 0992671050. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.