Capacitación gratuita para emprendedores

Aprendizaje. Durante los talleres los participantes tendrán tiempo para realizar preguntas.
Aprendizaje. Durante los talleres los participantes tendrán tiempo para realizar preguntas.

Ponentes de España, Panamá, Colombia y Ecuador participarán en el Programa de Capacitación para emprendedores desarrollado entre la Universidad Técnica de Ambato (UTA), CorpoAmbato y Ceforcom, entidad especializada en temas de emprendimiento y competencias laborales.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al enlace: https://forms.gle/xaNa7v5sYvKhZKK76 y llenar la solicitud con varios de sus datos personales.

Entre los objetivos de este proceso de capacitación constan motivar a los participantes para el desarrollo de sus propias iniciativas, dotar de los elementos técnicos y de gestión empresarial, analizar factores de éxito y proporcionar información actualizada y confiable sobre los procedimientos necesarios para crear pequeñas empresas.

Los talleres serán ofrecidos de manera virtual a través de la plataforma Zoom, cada uno tendrá una duración de dos horas, se llevará a cabo una clase por semana durante seis semanas.

Los alumnos que asistan por lo menos al 80% de los encuentros virtuales programados recibirán un certificado de participación emitido por CorpoAmbato, UTA y Ceforcom.

Este proceso de capacitación está dirigido a emprendedores que desean replantear su modelo de negocio y diversificar su propuesta de valor para enfrentar la crisis post Covid. (RMC)