Trío Manantial en concierto este viernes

Detalles. El Trío Manantial tiene alrededor de 31 años dentro de la palestra musical de la provincia.
Detalles. El Trío Manantial tiene alrededor de 31 años dentro de la palestra musical de la provincia.

Dándole ‘Me gusta’ a la página oficial de Facebook del Trío Manantial (https://www.facebook.com/triomanantial), se podrá acceder al concierto gratuito que brindará la agrupación ambateña este viernes 4 de diciembre.

El show se llevará a cabo desde las 19:00 cuando la agrupación ambateña despliegue todo su talento para disfrutar con las familias tungurahuenses durante el primer fin de semana de diciembre.

En el espectáculo también estarán con la conducción de Fernando Acosta y con Yoselin Illinguorth como artista invitada.

En el evento se mostrará un lado especial de los músicos, pues quienes se conecten al concierto virtual podrán interactuar de manera directa con ellos y conocerlos más de cerca.

El Trío Manantial es un ícono del bolero y del pentagrama nacional de la provincia. En la gala del viernes ellos mostrarán lo mejor de su repertorio para hacer vibrar a los espectadores que estarán disfrutando desde sus hogares.

Medardo Paredes, del Trío, mencionó que esta es una forma de sacarle provecho a las herramientas tecnológicas que están a la mano y que han ido impulsándose desde el inicio de la pandemia. (NVP)