Roban centro de cómputo de una escuela en Píllaro

ROBO. Delincuentes se sustrajeron varias cosas del interior de la institución.
ROBO. Delincuentes se sustrajeron varias cosas del interior de la institución.

Con una funda plástica de color negro quedó amarrada la puerta principal del laboratorio de computación de una institución educativa de Píllaro, luego de que delincuentes no identificados hicieran de las suyas.

Eran cerca de las 09:00 de este 3 de diciembre, cuando los docentes que llegaron a la unidad educativa se percataron de que las seguridades del establecimiento habían sido forzadas.

Rápidamente informaron del particular a las autoridades del colegio y luego ellos dieron aviso al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Para atender esta emergencia llegó personal del Distrito Píllaro, y minutos más tarde asistieron los integrantes de la Policía Judicial de Tungurahua y Criminalística.

Según informaron a las autoridades los docentes, se desconoce el día del robo, puesto que se habría cerrado con todas las seguridades el pasado viernes 27 de noviembre y se retornó a las instalaciones la mañana de este miércoles.

Varios son los artículos que lograron sustraer los antisociales; entre ellos cinco monitores, tres CPUs, un proyector, cuatro teclados, cuatro ratones, una consola del equipo de sonido y una impresora. (FCT)