Adolescente distribuía droga en motocicleta

Evidencia. La sustancia ingresó bajo cadena de custodia a bodegas de la Policía Nacional.
Evidencia. La sustancia ingresó bajo cadena de custodia a bodegas de la Policía Nacional.

A través de un operativo de control y seguridad, y gracias a la colaboración de los moradores, ayer, miércoles 2 de diciembre, se realizó la detención de un adolescente con droga.

La aprehensión se efectuó en los alrededores del mercado Modelo, donde se alertó sobre un individuo que con actitud sospechosa merodeaba el sector.

Los uniformados identificaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta quien dio muestras de nerviosismo por la presencia policial, por lo que procedieron al registro y al hacerlo encontraron entre sus pertenencias una sustancia verdosa, supuestamente marihuana.

Los gendarmes dieron aviso a la Unidad de Antinarcóticos para el respectivo procedimiento y pruebas de campo dando como resultado positivo de marihuana con un peso de 118 gramos, además de 189 dólares en efectivo y un celular.

Desde la Fiscalía de Flagrancia se ordenó la detención por tratarse de un delito flagrante, por lo que fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio, hasta las investigaciones del caso y la audiencia.

Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía bajo cadena de custodia. (FCT)