Feria navideña se desarrolla en el Mercado Colón

Colores. Cientos de artículos navideños se expenden en este lugar.
Colores. Cientos de artículos navideños se expenden en este lugar.

Luces, guirnaldas, figuras para el pesebre, bombillos y demás artículos de la época se venden en la Feria Navideña instalada en el subterráneo del Mercado Cristóbal Colón de Ambato.

Este espacio que se inauguró el pasado 15 de noviembre estará disponible hasta finales de año desde las 07:00 hasta las 20:30.

María Carrasco, comerciante de la feria navideña, invitó a toda la ciudadanía para que visiten el lugar y pueda adquirir todo lo necesario para su árbol de navidad y pesebre.

La vendedora indicó que hasta el momento las ventas están bajas, sin embargo, aseguró que los precios de los artículos disponibles son económicos para todos los clientes.

“Tenemos cosas desde 25 centavos, así mismo construimos casas y otros adornos para el nacimiento según el gusto del cliente”, explicó Carrasco.

De igual manera se refirió a la prohibición vigente de expender productos naturales como el musgo, motivo por el cual indicó que se tienen otros artículos artificiales que se pueden utilizar en su lugar. (RMC)