Curso gratuito de teatro para niños y jóvenes

Aprendizaje. Los niños recibirán un taller de cinco días.
Aprendizaje. Los niños recibirán un taller de cinco días.

Niños y adolescentes a partir de los 12 años pueden ser parte del taller de teatro que se realizará de manera virtual desde el lunes 7 de diciembre hasta el 11 de diciembre.

Esta actividad que está organizada por el Consejo de Protección de Derechos de Ambato forma parte de las jornadas culturales por la integración y la convivencia pacífica.

Para inscribirse de forma gratuita es necesario ingresar a la página web http://www.corporacionhumoryvida.com, en donde se deberán colocar varios datos del participante como edad, tipo de conectividad, entre otros aspectos que servirán para mejorar la enseñanza.

Las clases se realizarán desde las 16:30 hasta las 17:30, la práctica de teatro en los niños y adolescentes hace que su autoestima y seguridad se vean potenciadas, con lo que se siente mucho mejor en su relación con los demás.

El teatro también es una buena manera de que un pequeño empiece a asumir el concepto de disciplina en el trabajo, además que le ayudará desenvolverse en público, lo que es especialmente bueno en niños tímidos a quienes les cuesta entablar relaciones con los demás. (RMC)