Empate sin goles de Técnico en Riobamba

Jugadas. Ambos equipos fueron imprecisos durante todo el encuentro.
Jugadas. Ambos equipos fueron imprecisos durante todo el encuentro.

El encuentro entre Olmedo y Técnico Universitario jugado la tarde de hoy, viernes 4 de diciembre, inició la fecha 11 de la Liga Pro en su segunda etapa.

El partido estuvo lleno de imprecisiones por parte de ambos equipos, durante los 90 minutos de juego ninguno pudo anotar un gol.

El conjunto ambateño estuvo lejos de vencer al arquero del ‘Ciclón’, Gabriel Cevallos, quien atajó dos potentes remates para evitar que se abra el marcador en contra de su equipo.

El héroe de Técnico Universitario fue su arquero Walter Chávez, quien contuvo tres claras oportunidades de gol, la última a menos de cinco minutos para el final del partido. El remate de Joao Paredes no llegó a las mallas gracias a los reflejos del guardameta ‘albirrojo’.

Con este empate sin goles Técnico Universitario suma 13 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones, en su próximo encuentro enfrentará a la Universidad Católica en el Bellavista de Ambato.

El Olmedo de Riobamba tiene 12 puntos y se ubica en el décimo segundo lugar, en su próximo partido visitará al Delfín de Manta. (RMC)