Herido de bala por no dejarse robar

Atención. Paramédicos y Policía Nacional tomaron procedimiento.
Atención. Paramédicos y Policía Nacional tomaron procedimiento.

Un hombre fue herido de bala por uno de los dos delincuentes que interceptaron su vehículo para robarle. El hecho se dio en la avenida Bolivariana cerca a la entrada al sector de la Huachi La Joya.

La víctima habría puesto resistencia ante el robo, por lo que forcejeó con los maleantes, sin imaginarse que estos llevaban un arma de fuego.

Milton Ch., víctima del hecho, informó a la policía que minutos antes del intento de robo había retirado alrededor de mil 600 dólares de una entidad bancaria y se movilizaba con rumbo a su casa en compañía de su esposa.

La víctima relató que los delincuentes que se movilizaban en una moto lo intimidaron pidiéndole que entregue todas sus pertenencias y al resistirse lo golpearon con lo que parecía la cacha de un arma de fuego, pero en medio del forcejeo alcanzó a acelerar su vehículo y huir del sitio.

Luego de varias cuadras el ciudadano se percató que tenía una herida de bala en la pierna, por lo que fue atendido por una ambulancia y trasladado a una casa de salud.

Policía Nacional llegó al sitio y levantó las evidencias del caso para buscar a los sospechosos. (FCT)