Concurso fotográfico por época navideña

Participación. Las fotos pueden ser tomadas con cualquier dispositivo.
Participación. Las fotos pueden ser tomadas con cualquier dispositivo.

Captura tu momento navideño’ es el concurso de fotografía que se impulsa desde la Dirección de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), con el objetivo de motivar a la práctica de la fotografía en toda la familia.

La iniciativa nace como una propuesta de unión pues a pesar de la difícil situación de la sociedad la cohesión familiar se convierte en el mejor refugio.

Las fotografías pueden ser captadas con cualquier dispositivo fotográfico, debe ajustarse a un momento navideño, ya sea cerca de un árbol o con atuendos vivos de color navideño, ser inédito y original, en grupo de mínimo cuatro personas y máximo seis.

Además, pueden participar personas de la comunidad universitaria de la UTA y público externo quienes deben inscribirse hasta el 7 de diciembre.

Quienes deseen participar deberán enviar las fotografías al correo electrónico [email protected] con los siguientes datos: nombres y apellidos de los concursantes, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, localidad de residencia.

Los trabajos ganadores serán los que consigan mayor número de ‘me gusta’ en las redes sociales. (FCT)