Taller intensivo para bailarines contemporáneos

Aporte. Los asistentes aprenderán técnicas para mejorar su postura y presentaciones.
Aporte. Los asistentes aprenderán técnicas para mejorar su postura y presentaciones.

Como parte de la tarea que lleva adelante la Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de Tungurahua, de fomentar espacios del quehacer cultural en la provincia, se tiene todo listo para lo que será el taller intensivo para bailarines.

En esta actividad, como objetivo principal, se enseñará cómo aplicar la técnica moderna en la danza contemporánea, lo cual aportará al entrenamiento corporal y a la coordinación motriz.

Con ello se beneficiará el desempeño técnico dentro del trabajo artístico y entregará herramientas que permitirá a un bailarín explorar otras formas de movimiento.

El taller intensivo para bailarines contemporáneos, estará bajo la dirección de Paulo Gutiérrez, bailarín ambateño que dio sus primeros pasos en la escuela de danza del Gobierno Provincial y posteriormente recibió formación en Estados Unidos en Joffrey Ballet School. En su trayectoria ha trabajado en varias compañías como Ballet Hispánico NY, Syracuse Ballet, Michael Mao Dance, entre otras.

El trabajo será 100% práctico los días 9, 10 y 11 de diciembre de 18:00 a 19:30, en las modalidades presencial (aforo reducido) y On line. Para mayor información pueden comunicarse al 0998545739. (NVP)