Tres detenidos por microtráfico

Ilícito. Varias son las evidencias que se encontraron en los operativos.
Ilícito. Varias son las evidencias que se encontraron en los operativos.

La guerra en contra del microtráfico continúa para detener a las personas que se las ingenian para realizar el expendio de droga en diferentes sitios de la provincia.

Tres ciudadanos fueron detenidos este viernes 4 de diciembre con droga, dinero en efectivo y más evidencias.

El primer caso se dio en Baños de Agua Santa donde, a través del operativo denominado ‘Aniversario 1’, se realizó el allanamiento de un inmueble dentro del cual al parecer se desarrollaba la actividad ilícita de microtráfico.

Milton B., ecuatoriano de 56 años, fue detenido en el operativo. En su poder se encontraron alrededor de 60 dosis de base de cocaína y 10 de marihuana que se comercializaban en el mercado negro local.

Ambato

La Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua de la Policía Nacional realizó una primera incursión al sur de la ciudad donde fue identificado un inmueble donde se presume acopiaban alcaloides pues se encontró 386 gramos de marihuana, dinero en efectivo y una balanza digital por lo que se detuvo a un ciudadano.

Más tarde en el sector de Letamendi los uniformados realizaron otro operativo en el que detuvieron Marcelo P. a través de un allanamiento en su vivienda donde además decomisaron 73 dosis de cocaína y 4 dosis de marihuana, así como también 156 dólares en efectivo, dinero que se presume es producto del expendio de las sustancias sujetas a fiscalización. (FCT)