Fundación Movistar habilita guía educativa gratuita

Apoyo. Los recursos se encuentran habilitados en Internet.
Apoyo. Los recursos se encuentran habilitados en Internet.

Ciencias, ciudadanía y convivencia en paz, lengua, francés, inglés, portugués, maneras de pensar y de actuar, matemáticas, principios para una vida saludable y tecnología son los temas que se encuentran en la guía educativa que impulsa la Fundación Telefónica Movistar.

Esta guía es gratuita y cuenta con recursos para que los estudiantes de todos los niveles de educación básica y bachillerato puedan reforzar su proceso de aprendizaje.

Raquel Villamar, maestra de lengua, asegura que esta es una buena opción para que los padres y niños puedan encontrar ayuda al momento de hacer sus tareas.

“He revisado el contenido y está bien explicado, por eso no confundiría a los estudiantes, siempre es importante tener todas las herramientas que podamos para solventar las dudas que nos llegan mientras estamos haciendo tareas o estudiando», dijo la maestra.

Quienes quieran obtener esta guía gratuita pueden acceder a ella a través del link https://solution.profuturo.education/web/contenidos/home; en el que deberá colocar la materia que desea y la edad del educando para obtener la información necesaria. (NVP)