Pago de impuesto predial con descuento en Pelileo

Pago. El descuento estará vigente hasta junio del 2021. (Foto archivo)
Pago. El descuento estará vigente hasta junio del 2021. (Foto archivo)

El pago del impuesto predial tendrá un descuento del 10% durante los primeros 15 días de enero del 2021, el mismo que irá disminuyendo gradualmente hasta junio del mismo año.

Desde el Municipio de Pelileo se solicita a la ciudadanía que se acerque a pagar este tributo lo más pronto posible para que sean parte de este beneficio.

Existen cuatro puntos habilitados para que los pelileños puedan pagar el impuesto predial, el primero está en la Cancha Sintética ubicada en la avenida Padre Jorge Chacón y Pedro Vicente Maldonado.

El segundo punto en las instalaciones del mercado República de Argentina de martes a sábado, el tercero en el Camal Municipal ubicado entre las calles Caucas y Estación Curaray, así como también en la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua.

Los ciudadanos pueden realizar el pago a través de tarjeta de crédito en el Banco Pichincha, así como también en la Red de Servicios Facilito y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco.

Si el pago se realiza en una entidad financiera el comprobante de pago tiene la misma valides del título de crédito, en caso de necesitar este documento, el usuario puede descargarlo en la página web servicios.pelileo.gob.ec. (RMC)