Roban un domicilio en la Panamericana Sur

Preocupación. Los malhechores vulneraron las seguridades de la vivienda.
Preocupación. Los malhechores vulneraron las seguridades de la vivienda.

Personas desconocidas ingresaron a una vivienda situada a un costado de la panamericana sur, en el sector El Porvenir, en Tisaleo donde se sustrajeron varios artículos.

Una cafetera industrial, microondas, televisor, tanque de gas, un horno, entre otros artefactos, además de los helados que se vendían en el paradero.

Andrea M., propietaria del inmueble dijo que salió del domicilio a realizar varias gestiones, pero al retornar observó que las puertas de su domicilio estaban abiertas.

Al acercarse se dieron cuenta que las seguridades habían sido forzadas, preocupados, ingresaron a su vivienda y fue cuando se evidenciaron que muchas de sus cosas faltaban.

Enseres en el piso, desorden y los espacios, donde antes había artículos, vacíos, e incluso el techo desprendido era parte del escenario que los afectados encontraron en el lugar por lo que de inmediato comunicaron el particular al Servicio Integrado de Seguridad ECU911, desde donde se despacharon unidades policiales.

Los uniformados llegaron al sitio para levantar indicios y llegar a dar con la identificación y paradero de los delincuentes.

Mientras que los moradores aseguraron estar preocupados por el incremento de la inseguridad en esta carretera. (FCT)