Registro Civil habilita correo para trámites urgentes

ENE, 09, 2021 | 19:56

Atención. Los usuarios deben colocar su petición y datos en el correo que envíen.

Santiago Medina, comerciante que necesita viajar a Estados Unidos por cuestiones personales, llevaba más de tres semanas intentando renovar su pasaporte sin conseguirlo.

Al buscar en la web oficial del Registro Civil algún contacto para buscar ayuda, encontró un comunicado que aseguraba que quienes requieran hacer trámites urgentes podían comunicarse a través de un correo electrónico.

En la fanpage de Facebook del Registro Civil se publicó: “Si necesitas un trámite de manera urgente, escríbenos al correo [email protected] o acércate a la agencia habilitada con la documentación de sustento”.

Luego de enviar su requerimiento logró conseguir cita en una ciudad de la zona central del país, en donde ocho días después le entregaron su documento.

Los usuarios deben colocar su requerimiento y datos personales al momento de enviar el correo electrónico. Con esto se busca dar soluciones oportunas a quienes necesiten con urgencia sus documentos. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.