¡Ayúdanos a encontrarlo!
ENE, 10, 2021 | 13:56
La familia de Carmelo Agustín Sánchez Espinoza de 56 años, está buscándolo desde el viernes 8 de enero de 2021. El hombre desapareció de una clínica privada en donde se hacía un tratamiento médico.
Sus hermanas acudieron a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua para reportar su desaparición.
Según las declaraciones que dieron a la Policía, Carmelo Agustín estaba en un tratamiento porque padecía de insuficiencia renal y cirrosis.
El hombre debía acudir al Hospital del IEES para recibir diálisis pero se negaba a hacerlo, es por eso que se habría ido de la clínica.
Cuando se fue del lugar, vestía un jean azul, una camiseta celeste a cuadros, una chompa azul con el sello del Macará y unos zapatos deportivos azules.
Quienes tengan algún tipo de información de su paradero pueden comunicarse al 1800 DELITO (335486), al 911, o acudir a las oficinas de la Dinased ubicadas en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en Ambato en las calles Quis Quis y Atahualpa. (APQ)
Más Noticias De Noticias Tungurahua
