¡Ayúdanos a encontrarlo!

ENE, 10, 2021 | 13:56

Atención. Carmelo Agustín Sánchez Espinoza desapareció de la clínica en donde recibía tratamiento médico. TITULO

La familia de Carmelo Agustín Sánchez Espinoza de 56 años, está buscándolo desde el viernes 8 de enero de 2021. El hombre desapareció de una clínica privada en donde se hacía un tratamiento médico. 

Sus hermanas acudieron a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua para reportar su desaparición.

Según las declaraciones que dieron a la Policía, Carmelo Agustín estaba en un tratamiento porque padecía de  insuficiencia renal y cirrosis.

El hombre debía acudir al Hospital del IEES para recibir diálisis pero se negaba a hacerlo, es por eso que se habría ido de la clínica.

Cuando se fue del lugar, vestía un jean azul, una camiseta celeste a cuadros, una chompa azul con el sello del Macará y unos zapatos deportivos azules.

Quienes tengan algún tipo de información de su paradero pueden comunicarse al 1800 DELITO (335486), al 911, o acudir a las oficinas de la Dinased ubicadas en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en Ambato en las calles Quis Quis y Atahualpa. (APQ)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.