Inscripciones abiertas para la escuela de karate de la FDT

Lugar. Las clases se imparten en el gimnasio de karate ubicado en el Coliseo de los deportes de Ambato.
Lugar. Las clases se imparten en el gimnasio de karate ubicado en el Coliseo de los deportes de Ambato.

Aún hay cupos disponibles para los niños y jóvenes que deseen formar parte de la Escuela de karate de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).

Los entrenamientos se realizan en el gimnasio ubicado en el Coliseo de los Deportes de Ambato, los horarios disponibles son de 08:00 a 10:00, de 15:00 a 17:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes.

La convocatoria está destinada para niños desde los cinco años hasta jóvenes de 17 años, para inscribirse es necesario que un representante del menor se acerque hasta el gimnasio con una copia de la cédula del alumno.

Practicar un deporte siempre resultará beneficioso para los niños y jóvenes, dentro de este amplio espectro, el karate destaca porque promueve actitudes positivas.

Se trata de una de las prácticas más antiguas del mundo. Son muchos los beneficios, desde disciplina y valores hasta desarrollar la autoconfianza, tolerancia, paciencia y responsabilidad.

Las artes marciales han demostrado ser eficaces en la ayuda a reforzar el físico y la mente de las personas. En este sentido, el karate para niños es una buena opción para su desarrollo integral. (RMC)