Gobernación crea ventanilla virtual para atención a la ciudadanía

Trámites. Esta ventanilla se habilita para evitar aglomeraciones en la entidad.
Trámites. Esta ventanilla se habilita para evitar aglomeraciones en la entidad.

La Gobernación de Tungurahua habilitó una ventanilla virtual con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de los tungurahuenses evitando aglomeraciones en las instalaciones de la entidad.

Este canal digital servirá para la recepción de documentos y consultas referentes a los trámites que se generan en la institución. Así, el usuario ahorra tiempo y realiza sus requerimientos desde casa.

El primer correo electrónico habilitado es [email protected], el mismo que servirá para la recepción y despacho de documentos como solicitudes y oficios, notificaciones, invitaciones, entre otros.

El segundo canal digital es [email protected], el mismo que servirá para temas sobre permisos anuales de funcionamiento, anulación de pago, baja de permiso anual de funcionamiento y traspaso de valores.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria varias instituciones gubernamentales implementaron o expandieron sus servicios en línea, entre ellos consta el Registro Civil, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), entre otros. (RMC)