Gobernación crea ventanilla virtual para atención a la ciudadanía

ENE, 13, 2021 | 09:47

Trámites. Esta ventanilla se habilita para evitar aglomeraciones en la entidad.

La Gobernación de Tungurahua habilitó una ventanilla virtual con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de los tungurahuenses evitando aglomeraciones en las instalaciones de la entidad.

Este canal digital servirá para la recepción de documentos y consultas referentes a los trámites que se generan en la institución. Así, el usuario ahorra tiempo y realiza sus requerimientos desde casa.

El primer correo electrónico habilitado es [email protected], el mismo que servirá para la recepción y despacho de documentos como solicitudes y oficios, notificaciones, invitaciones, entre otros.

El segundo canal digital es [email protected], el mismo que servirá para temas sobre permisos anuales de funcionamiento, anulación de pago, baja de permiso anual de funcionamiento y traspaso de valores.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria varias instituciones gubernamentales implementaron o expandieron sus servicios en línea, entre ellos consta el Registro Civil, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), entre otros. (RMC)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.