La Biblioteca de la Ciudad y la Provincia promueve actividades virtuales

Espacios. Las actividades son para niños, jóvenes y adultos.
Espacios. Las actividades son para niños, jóvenes y adultos.

Niños, jóvenes, padres de familia y ciudadanía en general se benefician de las diferentes actividades que implementa la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia, las mismas que en este año continúan desarrollándose de manera virtual.

Se cuenta con un plan de actividades que iniciarán en este mes, el mismo que será transmitido a través de Facebook Live del Gobierno Provincial de Tungurahua (@GobiernoProvincialTungurahua), los horarios se informarán con anticipación a través de redes sociales.

Entre los eventos a desarrollarse consta la organización de clubes de lectura para niños y adultos con énfasis en lecturas y escritos de autores ambateños y de otras ciudades del país, esto con el fin de promocionar al escritor y sus obras inéditas.

De igual manera se brindará apoyo académico y consultas que requieran los niños y jóvenes, esto mediante grupos de WhatsApp y redes sociales que mantiene la biblioteca.

De igual manera se planifican conferencias virtuales dirigidas a niños, jóvenes y adultos relacionadas a temas en el contexto actual.

Se utilizarán diferentes recursos educativos virtuales para desarrollar la creatividad y el pensamiento lógico de niños de 8 a 12 años. (RMC)