La UTA ofrece seis ofertas de posgrado

Aprendizaje. Todas las maestrías tienen un año de duración, excepto la de Física Aplicada que será de un año y seis meses.
Aprendizaje. Todas las maestrías tienen un año de duración, excepto la de Física Aplicada que será de un año y seis meses.

Software, Producción de Operaciones Industriales, Telecomunicaciones, Electrónica y Automatización, Matemática Aplicada, y Física Aplicada forman parte de la oferta académica de posgrado de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Electrónica e Industrial (Fisei) de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Para inscribirse es necesaria una hoja de vida generada por el Sistema de Admisión de estudiantes de posgrado, copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación, copia de título de tercer nivel y registro de la Senescyt, y la factura emitida por la Dirección Financiera de la Universidad por concepto de pago de postulación al programa.

Los documentos deberán ser entregados en la secretaría del programa al que el estudiante se postule, este proceso se podrá realizar hasta el 30 de enero del año en curso.

El periodo de matrículas ordinarias se llevará a cabo desde el 3 hasta el 16 de marzo, mientras que, las matrículas ordinarias se realizarán desde el 17 hasta el 30 de marzo.

Las clases iniciarán en abril de este año, cinco programas de posgrado tendrán la duración de un año, únicamente la Maestría en Física Aplicada tendrá una duración de un año y seis meses. (RMC)