Varios sectores de Pelileo se quedan sin agua

ENE, 14, 2021 | 18:17

Acciones. Las autoridades piden a la población tomar provisiones ante el corte.

Guantugsumo, Huasimpamba, Ladrillito, Quinchibanam El Barro y Olmedo son las seis comunidades que se quedarán sin suministro de agua potable este viernes 15 de enero.

Desde el Municipio de Pelileo se dio a conocer que la suspensión del servicio se debe a los trabajos de lavado y desinfección del tanque de almacenamiento de la Planta de Tratamiento Teligote.

Las autoridades señalaron que este tipo de trabajos son necesarios para mantener en óptimas condiciones la infraestructura que dota de agua potable a todo el cantón.  

Ante ello piden a la colectividad que tomen las medidas de prevención necesarias para que puedan contar con agua durante el tiempo del corte, que será de 08:00 a 17:00.

Luego de las nueve horas de suspensión el suministro se irá reponiendo de manera paulatina en las comunidades antes señaladas. En caso de que se presenten inconvenientes adicionales al corte de agua los usuarios pueden comunicarse al 032- 996700 para reportar el problema. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.