Brigadas de recaudación visitarán dos parroquias de Pelileo

ENE, 15, 2021 | 10:55

Pagos. Esta actividad ya se realizó en Huambaló.

En las instalaciones de la Junta Parroquial de Salasaca se instalará la brigada de recaudación del Municipio de Pelileo este sábado 16 de enero.

Los ciudadanos podrán acercarse a cancelar el impuesto predial y demás obligaciones tributarias desde las 08:00 hasta las 14:00.

Este servicio se realizará en las diferentes parroquias del cantón a fin de que los usuarios puedan tener acceso al pago de las contribuciones desde sus propias jurisdicciones, en un proceso de descentralización propuesto por las autoridades de la actual administración.

Esta actividad ya se realizó en Huambaló para ofrecer mayor comodidad a los habitantes de la parroquia y sus comunidades, funcionarios del Municipio ofrecieron el servicio de recaudación por concepto de predios rústicos, entre otros servicios municipales.  (RMC)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.