Inscripciones abiertas para la escuela de ciclismo de la FDT

Deporte. Practicar esta actividad física tiene varios beneficios para la salud.
Deporte. Practicar esta actividad física tiene varios beneficios para la salud.

La Escuela de Ciclismo de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) abre sus inscripciones para niños y jóvenes de la provincia interesados en aprender más sobre este deporte.

Para inscribirse es necesario acudir a las oficinas de la Federación, las mismas que están ubicadas entre la avenida Bolivariana y Víctor Hugo, junto al Polideportivo Iván Vallejo al sur de Ambato.

Las clases se impartirán en cualquier tipo de bicicleta y en todas las modalidades a cargo del docente, Guido Mora. Para más información es necesario comunicarse a los números 0979913075 o 032409064.

Probablemente el ciclismo sea el mejor ejercicio para mejorar tu forma física de forma saludable mientras quemas grasas. Pero montar en bicicleta no sólo es ideal para quien quiera perder algo de peso, también es perfecto para la gente a la que le interesa ser físicamente más activa.

Ir en bici aumenta la energía y quema grasa. Además de la natación, el ciclismo es el ejercicio más suave para el sistema esquelético.

La bicicleta carga con el peso del cuerpo y alivia la carga en las articulaciones. Por eso es ideal para la gente que tiene sobrepeso. Si tienes molestias en la rodilla, el ciclismo puede aliviar este problema. (RMC)