Gidsa recuerda a los industriales el pago de la tasa de recolección de desechos

ENE, 15, 2021 | 13:07

Trabajo. Los industriales catastrados que deben pagar la tasa de recolección de desechos industriales.

Los primeros cinco días del mes se emitirán las facturas de lo que implica la tasa de recolección de desechos industriales, por parte de la Empresa Pública Municipal de Gestión Integral de Desechos Sólidos de Ambato (Gidsa).

A partir de ello el usuario tiene 30 asías para acercarse a la institución a hacer las cancelaciones. Las instalaciones se encuentran junto al parque lineal de Izamba en las calles César Augusto Salazar y José Cobo.

La Administración de la empresa mencionó que para evitar inconvenientes las empresas deben acercarse a cancelar los valores adecuados y cuál es el valor correspondiente a este 2021.

En el cantón existe alrededor de 400 industriales catastrados, los que deben cancelar el valor establecido por la tasa de recolección de desechos industriales.

Los usuarios que requieran de mayor información o tengan algún tipo de queja respecto a este particular pueden comunicarse al 033700310 extensión 8402. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Capacitación para emprendedores agropecuarios inicia en marzo

Sábado, 27 de febrero de 2021 | | Desde varios espacios se impulsa la formación en buenas prácticas agropecuarias y producción limpia.

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.