¡Ayúdanos a encontrarla!

ENE, 15, 2021 | 15:17

EDAD. La adolescente tiene 17 años.

Argelis Yadira Lumbi Silva de 17 años está desaparecida desde el viernes 25 de diciembre de 2020, su madre está angustiada porque no conoce de su paradero.

La menor es oriunda de la comunidad de Tuntatacto en Chimborazo pero desde septiembre de 2019 vivía en Mocha, en donde  convivía con su pareja.

Este fue el testimonio de su madre quien se acercó a poner la denuncia en la Dirección de Policía especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinased) en Quero, para solicitar ayuda.

La mamá dijo también que Argelis Yadira habría salido de su casa con dos mochilas. Desde el 25 de diciembre la mujer espera que su hija regrese pero al no saber nada decidió denunciar.  

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía una chompa negra, jean azul y zapatillas negras.

Quienes tengan algún tipo de información pueden comunicarse al teléfono 1800 33 54 86, al ECU911  o acercarse a las oficinas de la Dinapen, ubicadas en las calles Quis Quis y Atahualpa.  (APQ)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.