Abiertas inscripciones para curso de confitería

La capacitación es gratuita y está a cargo del Municipio de Ambato.

La Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Ambato, tiene listo el programa de cursos virtuales enfocados en el eje social, con la finalidad de aportar al desarrollo del emprendimiento y de la economía popular y solidaria.

Las inscripciones las podrán realizarán a través de los enlaces de cada curso o de forma presencial, en el Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la Gran Ciudad’, ubicado en la calle Lalama y Araujo esquina. Para mayor información comunicarse al 02-822785 o al 0994155572. Las inscripciones están abiertas hasta este domingo 17.

En esta ocasión se realizarán cursos de confiterías, buenas prácticas de manufactura, malvaviscos básicos, con glucosa y con fruta, paletas dulces y gomitas, para inscribirse está el link https://forms.gle/pHiRBWnBDwhvci6Y8. Iniciará el lunes 18 de enero.

EL 20 de enero dará inicio el taller de elaboración de productos de limpieza y aseo en el que se capacitará a los asistentes para hacer desinfectante y amonio cuaternario, lavavajillas, desinfectante de frutas y verduras, crema y leche limpiadora, jabón de glicerina e íntimo, y gel antibacterial y cloro. Para inscribirse puede entrar al enlace https://forms.gle/Xq8JbRMdG4fR14gv5.

Este periodo también se habilitó el curso de pintura que iniciará el 21 de enero y pueden inscribirse al link https://forms.gle/KWkom6oNJKoEgX2Z7. (NVP)