Fabricio Correa realiza campaña por el voto nulo

ENE, 16, 2021 | 12:10

Viral. A través de un video que circula en redes sociales Correa explica su campaña.

“Búscate un mural del candidato que más al huevo te caiga y dale por el nulo”, menciona Fabricio Correa en un video que circula en redes sociales, en el cual escribe con pintura en aerosol negra la frase “Dales por el nulo” sobre uno de los murales del candidato a presidente por la Lista 1, Andrés Arauz.

El hermano del expresidente, Rafael Correa, incita a la ciudadanía a replicar esta acción para participar en un sorteo por una consola PlayStation 5.

“No incendies Quito, no cierres vías, no rompas vidrios, dales por el nulo”, indica Correa en el video que no supera el minuto de duración y que fue publicado a través de sus cuentas oficiales.

En redes se puede observar un centenar de comentarios de personas que critican y apoyan este desafío planteado a pocos días de las elecciones generales 2021 que se llevarán a cabo el próximo 7 de febrero. (RMC)

Fabricio Correa realiza campaña por el voto nulo

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.