Miller Salazar estará al frente de Macará hasta 2024

ENE, 16, 2021 | 13:50

Representante. Miller Salazar, presidente de Macará.

La nueva directiva de Macará fue elegida la noche de ayer, viernes 16 de enero, las riendas del equipo seguirán a cargo de Miller Salazar, quien fue reelecto como presidente de la institución.

“Quiero que siempre nos recuerden, no por haber llevado a Macará a varios torneos internacionales, ni por lo que dejamos a la institución, sino por ser los responsables de que este equipo querido siga existiendo”, dijo Salazar.

El resto de la directiva la conforman Jorge Salazar, vicepresidente; Ernesto Albornoz, Orlando Salazar y Ricardo Callejas Chiriboga como directores; Mario Lara, Luis Larrea, Ricardo Callejas Cobo y Wilson Lozada como alternos, quienes estarán en funciones hasta el 2024.

De la mano de Salazar y su directorio el ‘Ídolo’ de Ambato alcanzó su primera Copa Libertadores en 2018, el año siguiente el equipo volvió a clasificar a un torneo internacional.

El equipo de la ciudad hizo historia de la mano del entrenador Paúl Vélez, quien llegó al equipo en 2016 para ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Para la LigaPro 2021 el equipo estará al mando de Eduardo Favaro, en las últimas semanas se confirmaron los fichajes de Ivan Zambrano y Richard Calderón, así como también del argentino Matías Cortave y del paraguayo, Blas Díaz. (RMC)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Capacitación para emprendedores agropecuarios inicia en marzo

Sábado, 27 de febrero de 2021 | | Desde varios espacios se impulsa la formación en buenas prácticas agropecuarias y producción limpia.

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.