Píllaro habilita venta de frutas de la sierra en el mercado Mayorista

ENE, 16, 2021 | 18:13

Labores. Los comerciantes de frutas podrán vender en el mayorista los domingos.

El Mercado Mayorista de Productores de Píllaro, refuerza sus medidas de prevención ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia.

El alcalde Francisco Yanchatipán, explicó que se continúan ejecutando acciones para salvaguardar la salud de los comerciantes y compradores.

Añadió que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)  cantonal, decidió que este espacio los domingos se reabre para los vendedores de frutas de la sierra. Ellos podrán realizar sus actividades únicamente de 06:00 a 10:00. La medida entra en vigencia desde mañana, domingo este 17 de enero.

Yanchatipán mencionó que las otras plazas y mercados de Píllaro seguirán laborando de manera normal, pero pidió a la población que mantenga el distanciamiento social y que evite las aglomeraciones de todo tipo dentro de los centros de acopio y en general, de igual manera enfatizó que el uso de mascarilla o cubrebocas es obligatorio en todos los espacios públicos del cantón. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Capacitación para emprendedores agropecuarios inicia en marzo

Sábado, 27 de febrero de 2021 | | Desde varios espacios se impulsa la formación en buenas prácticas agropecuarias y producción limpia.

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.